Friday, June 2, 2017

Grand Isla Navidad Resort

Quinta Real Guadalajara
Grand Isla Navidad Resort MXN$9,393
✩✩✩✩✩
Circuito de los Marinos s/n Fraccionamiento Isla Navidad Isla Navidad COL  
¡Fantástico! 94% de los huéspedes lo recomiendan

Ubicación. Con acceso directo a la playa, este hotel de Isla Navidad se encuentra a 2 km de Campo de golf de Isla Navidad y a menos de 25 kilómetros de Playa Barra de Navidad y Iglesia de Cihuatlán. Playa de Oro y Plaza de Melaque también están a menos de 40 kilómetros.

Descansa bajo el sol en la playa privada de Grand Isla Navidad Resort, practica tu técnica en el campo de golf, o disfruta de los servicios del spa completo. Después podrás saciar el apetito en uno de los 3 restaurantes de este hotel.

Lugares para comer Se ofrece un desayuno a la carta de pago.

Actividades cercanas Este hotel dispone de un campo de golf, pistas de tenis exteriores y un puerto deportivo. En el establecimiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen un gimnasio. Kayak en las inmediaciones Vela en las inmediaciones Submarinismo en las inmediaciones Esquí acuático en las inmediaciones Esnórquel en las inmediaciones Surf o bodyboard en las inmediaciones Windsurf en las inmediaciones Alquiler de bicicletas en las inmediaciones Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones Ciclismo de montaña en las inmediaciones Golf en las inmediaciones

Servicios de spa El spa, dentro de las instalaciones, dispone de salas de tratamientos o masajes. Los servicios incluyen masajes deportivos, masajes, tratamientos faciales y tratamientos corporales. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia, tratamientos ayurvédicos y reflexología. Reflexología Masaje deportivo Manicuras y pedicuras Tratamientos de aromaterapia Tratamientos ayurvédicos Masajes Tratamientos corporales Tratamientos faciales.

Habitación Precio por 3 noches Impuesto incluído Opciones Reservar

De Lujo con Niños y WiFi Gratis

1 cama King size o 2 camas Matrimoniales

Máx 4 Personas

MXN$9,393

Desde 3 a 24 meses sin intereses

8 al 11 de junio

bestday.com.mx

Ver Oferta

Suite Romance

1 cama King size

Máx 2 Personas

MXN$13,165

Pago en el Hotel

8 al 11 de junio

bestday.com.mx

Ver Oferta
Las imagenes mostradas en este blog son propiedad de terceros.  

No comments:

Post a Comment