Thursday, July 6, 2017

Resort Mundo Imperial

¡18 meses sin intereses! Resort Mundo Imperial
Resort Mundo Imperial
✩✩✩✩
Boulevard Barra Vieja No. 3 Acapulco GRO  
¡Fabuloso! 87% de los huéspedes lo recomiendan

Reserva Hoy

Total 4 Noches

MXN$ 7,587

Impuestos incluidos

18 meses SIN INTERESES

BestDay.com

Ubicación. Este complejo de Acapulco de Juárez para familias se encuentra cerca del aeropuerto, a diez minutos a pie de Forum de Mundo Imperial y Centro Comercial La Isla. Playa Revolcadero y Bahía de Puerto Marqués también están a menos de 10 kilómetros.

Características del establecimiento. Este complejo de lujo se encuentra en el centro del exclusivo barrio de Diamante de Acapulco y alberga magníficas instalaciones, como un spa con varios servicios, excelentes sitios para comer e instalaciones de ocio con equipamiento de última generación.

El Mundo Imperial cuenta con 6 piscinas, entre ellas una piscina de olas y una piscina solo para adultos. También hay un club infantil, así como pistas de tenis y voleibol.

Este complejo incluye una pista de footing, un centro de fitness completamente equipado, un espectacular jardín de 10.000 m² y un centro de negocios bien equipado con salas de reuniones, servicios de conserjería y conexión WiFi por un suplemento.

Este establecimiento alberga un spa y centro de bienestar, un gimnasio y un salón de belleza. Por su parte, en el paseo del complejo Mundo hay una variada oferta de locales de ocio y sitios para comer, así como varias joyerías y tiendas de ropa, entre otros comercios.

Finalmente, este establecimiento cuenta con un asador y con 6 exclusivos restaurantes de marisco, cocina mexicana, mediterránea e italiana, mientras que los 2 bares, situados junto a la piscina, permiten disfrutar de una amplia variedad de cócteles.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8 para viajes de dos personas.

Una excelente mezcla de vanguardia y confort, es lo que ofrecen estas habitaciones situadas entre el primer y cuarto piso. Cuentan con finos muebles que entran en contrastantes con el mármol de sus pisos. Están equipadas con iHome, puerto para iPod y pantalla de alta definición de 32”, además de contar con teléfono de última generación y acceso a Wi-Fi.

Pueden alojarse niños de todas las edades.

Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar por 389 MXN por noche utilizando las camas existentes.

Habitación Precio Total por 4 noches Impuesto Incluído Opciones Reservar

Superior Camas Dobles Vista Diamante

2 camas Matrimoniales

Máx 4 Personas

MXN$ 7,587

Vista a la calle

19 de julio al 23 de julio

bestday.com.mx

Ver Oferta y Reserva Hoy
Las imagenes mostradas en este blog son propiedad de terceros.  
Booking.com

No comments:

Post a Comment